Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Fútbol

Costa Rica celebra premio para Keylor Navas

El tico es para EFE el mejor jugador iberoamericano

Costa Rica celebra premio para Keylor Navas
El golero tico posa con el trofeo EFE, para ser el segundo jugador del área en recibir la distinción

Desde la prensa hasta el presidente de Costa Rica destacaron hoy la entrega al portero Keylor Navas del Premio EFE al Jugador Iberoamericano del año, que se llevó a cabo en una ceremonia en la sede de la agencia en Madrid.

‘Keylor Navas recibió el trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del Año', ‘Keylor Navas, el soñador que nunca se rinde, recibe el Premio EFE al Jugador Iberoamericano del Año', ‘Keylor, el mejor de Iberoamérica', son algunos de los titulares utilizados por los principales medios costarricenses.

‘Keylor Navas recibe el Premio EFE al Jugador Iberoamericano del Año como la culminación a una trayectoria deportiva que adquirió una nueva dimensión en España, donde su fe se impuso a los momentos de dificultad', publicó el Diario Extra.

Por su parte, Radio Columbia señaló que Navas ‘recibió el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del Año, que premia su rendimiento en una temporada en la que ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA'. El diario digital CRHoy tituló ‘Keylor, el mejor de Iberoamérica" y reseñó que "en un acto muy emotivo' se le entregó el premio al guardameta ‘gracias a su excelente 2016, donde fue punto indiscutible del Real Madrid.

Teletica Deportes subrayó que ‘al tico se le premia la gran campaña que realizó como titular en el arco merengue'.

Las felicitaciones para el guardameta no se hicieron esperar, entre las más destacadas se encuentra la del presidente del país, Luis Guillermo Solís, cuya esposa, la española Mercedes Peñas, asistió al acto oficial en Madrid.

‘Nuestra felicitación a Keylor Navas por el premio al Jugador Iberoamericano del año Trofeo EFE', escribió Solís en su perfil de Twitter.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) también congratuló al portero a través de las redes sociales.