Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Fútbol

Panamá se mantiene en el puesto 58 del ránking Fifa

En la Concacaf la selección panameña ocupa la cuarta posición

Selección de Panamá en entrenamiento.

La selección de fútbol de Panamá inicia el año 2017 en el puesto 58, en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) publicado este jueves 12 de enero, desde noviembre del 2016 permanece estático en la tabla general.

La nula participación en partidos oficiales de la selección panameña han contribuido a que aparezca en el puesto 58, según la última clasificación de FIFA.

Panamá es la cuarta mejor selección nacional de fútbol de la región de Concacaf, superada por Costa Rica (17), México (18) y Estados Unidos (28), y por encima de Honduras (75), Jamaica (77), Guatemala (78) y Trinidad y Tobago (83).

Panamá se prepara para iniciar mañana 13 de enero de 2017 su participación en la Copa Centroamericana, en donde buscará ganar el título como anfitrión del torneo, para eso deberá vencer a cinco equipos.

La tabla mundial tiene al equipo argentino como el número uno, seguido por Brasil, Alemania, Chile, Bélgica, Colombia, Francia, Portugal, Uruguay y España.