El Salvador viene a buscar una plaza para la Copa Oro

Actualizado
  • 12/01/2017 01:00
Creado
  • 12/01/2017 01:00
El equipo que dirige Eduardo Lara, viene con la moral alta

La selección de fútbol de El Salvador se alista para disputar una edición más de la Copa Centroamericana, en donde, y de la mano del técnico colombiano, Eduardo Lara, y del delantero Rodolfo Zelaya, buscará una plaza para la Copa de Oro 2017.

Lara, quien dirigió a la selección de Colombia entre 2008 y 2009, se convirtió el pasado diciembre en el entrenador número 55 de El Salvador; con él llegó el delantero ‘Fito' Zelaya, quien no es parte del equipo nacional desde el 2013, cuando fue sancionado por un año de toda actividad oficial por estar involucrado en arreglos de partidos internacionales.

El timonel colombiano marcó la diferencia con sus tres antecesores, quienes vetaron a Zelaya aun después de cumplida la sanción, y llamó al jugador, quien es considerado como uno de los mejores delanteros del país centroamericano.

La idea de Lara es hacerse con uno de los 4 boletos directos a la Copa de Oro y de esta forma "darles a los 7 millones de salvadoreños una gran alegría', según manifestó durante su presentación como técnico. Para enfrentar la Copa Centroamericana, se que llevará a cabo en Panamá del 13 al 22 de enero, el técnico sudamericano convocó a 7 ‘foráneos' entre los que destacan Bonilla (Nacional de Portugal), Jaime Alas (Comunicaciones), Raul Renderos (Al-Mina de Iraq) y Pablo Punyed (IBV Vestmannaeyjar de Finlandia).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus