Panamá,25º

19 de Nov de 2019

Fútbol

Zidane dice que Ronaldo siempre marca la diferencia

Para el entrenador del Real Madrid existe demasiada crítica en torno a la figura de Cristiano Ronaldo de los medios de comunicación

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el estado del portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que "está bien" y que "siempre va a marcar la diferencia' aunque admitió que frente al Celta de Vigo jugando como único punta pudo ‘jugar peor'.

‘Cristiano está bien, siempre va a ser el jugador que va a marcar la diferencia para el equipo, luego hay partidos que puedes jugar peor pero los que no han jugado al fútbol no lo pueden entender. Yo a veces no jugaba bien y no pasa nada, lo importante es seguir trabajando en el campo', justificó.

Para el entrenador del Real Madrid existe demasiada crítica en torno a la figura de Cristiano Ronaldo de los medios de comunicación.

‘ÉL ESTÁ ACOSTUMBRADO Y PIENSA COMO NOSOTROS EN EL JUEGO HOY PARA HACERLO BIEN'

ZINEDINE ZIDANE

TÉCNICO DEL CLUB REAL MADRID

‘El problema es que siempre va a tener críticas Cristiano. Cuando no mete, cuando juega en una posición diferente. Él está acostumbrado y piensa como nosotros en el partido de mañana para hacerlo bien. Es en lo que está concentrado'.

‘Jugó el otro día de nueve porque pensamos en meter a Marco Asensio y Lucas Vázquez para tener más espacio. No lo hicimos perfectamente para centrar. Sabemos como ha jugado toda su vida Cristiano pero de vez en cuando puede jugar arriba, también con dos delanteros. Su posición preferida es jugar en la izquierda esto no va a cambiar', sentenció.

JAMES SIGUE AL MARGEN

El colombiano James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en un sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa.

Zinedine Zidane sigue sin poder contar con James, quien tras empezar el 2017 con buenas sensaciones en los dos primeros partidos, ve como una lesión muscular que no parecía importante ya le tiene dos semanas fuera de los terrenos de juego.

La sobrecarga que sufre el centrocampista colombiano en un sóleo le mantiene fuera de la dinámica de grupo y este viernes de nuevo se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, por lo que no reaparecerá frente al Málaga.

Tendrá que valorar Zidane si puede jugar Marco Asensio, que se ejercitó con una protección en su mano derecha dañada tras un fuerte pisotón del argentino Facundo Roncaglia en el duelo copero ante el Celta de Vigo.

Regresó el portugués Fabio Coentrao recuperado de sus últimos problemas musculares y completó una sesión en la que el Madrid preparó sin Dani Carvajal, Pepe, Gareth Bale y James.