Panamá prepara nueva estrategia

Actualizado
  • 25/01/2017 01:00
Creado
  • 25/01/2017 01:00
El cuerpo técnico tiene entre sus planes para afrontar las eliminatorias de marzo, preparar el terreno para su visita a Trinidad y Tobago

Pasada la Copa Centroamericana, el cuerpo técnico de la selección nacional que encabeza el colombiano Hernán Dario Gómez, comenzó a planificar la estrategia para afrontar los siguientes partidos de la hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

En la tercera y cuarta fecha de la fase hexagonal, la selección de Panamá tiene previsto enfrentar a Trinidad y Tobago de visitante el 24 de de junio y luego recibe al conjunto de Estados Unidos el 28 de marzo en el estadio Rommel Fernández.

DATOS RELEVANTES

La tercera fecha de la ronda hexagonal se jugará en marzo.

El 28 de marzo, Panamá jugará un partido clave ante EE.UU. en el estadio Rommel Fernández.

Según informó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), una avanzada viajará a Trinidad y Tobago con el fin de trabajar en los aspectos de movilización, hospedaje y canchas de entrenamiento con miras al partido ante los trinitarios.

La avanzada la integrarán Derek Canavaggio, gerente de selecciones, y Édgar Carvajal, asistente técnico de Hernán Darío Gómez.

Como parte de la estrategia, Panamá también tiene previsto espiar al conjunto de Estados Unidos, que el próximo domingo 29 de enero enfrentará a Serbia en la ciudad de San Diego, California en un juego de preparación.

Los enviados en esa misión de espías serán Edgar Carvajal, y Derek Canavaggio.

Estados Unidos, que marcha de último en la ronda hexagonal de la Concacaf, estrenará a su nuevo técnico Bruce Arena.

Panamá ocupa el tercer lugar con cuatro puntos al igual que México, y Costa Rica es el líder con seis puntos.

Por otra parte, la FIFA confirmó ayer las fechas 5 y 6 que se jugará en el mes de junio. De acuerdo a la nota firmada por Phillippe Moggio, Panamá jugará de visitante ante Costa Rica el día 8 de junio y el martes 13 de junio lo hará como local ante Honduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus