Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Fútbol

Madrid quiere acabar con las dudas ante la Real Sociedad

El equipo del Madrid solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que ha disputado

Sergio Ramos durante el entrenamiento del Madrid.

El Real Madrid y la Real Sociedad, ambos eliminados de la Copa del Rey esta semana, cruzan sus destinos en el Santiago Bernabéu con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan empezar con buenas sensaciones la segunda vuelta de la Liga Santander.

Los blancos, campeones de invierno, afrontan de esta manera su segundo partido liguero consecutivo en casa tras el triunfo firmado ante el Málaga en la última jornada; un resultado que les permitió coger aire y romper una dinámica negativa.

De hecho esa victoria es la única que han conseguido en los últimos cinco partidos durante unas semanas intensas de actividad en las que la competición doméstica se ha mezclado con el torneo copero.

Sin embargo los tres puntos logrados contra los andaluces tuvieron también sus consecuencias negativas.

El lateral brasileño Marcelo y el centrocampista croata Luka Modric debieron retirarse lesionados. Ninguno de ellos entra en la convocatoria para este domingo al igual que sucede con Dani Carvajal, Gareth Bale, Pepe y el colombiano James Rodríguez. Por el contrario, Zinedine Zidane volverá a contar con el central francés Raphael Varane, lo que le permitirá apuntalar la defensa y seguir recuperando hombres en esa zona.

Su presencia como titular en el eje de la zaga desplazaría a Nacho al lateral izquierdo.

En cuanto al resto del once, Isco y Kovacic se disputarán el puesto en el centro del campo que deja vacante Modric.

El duelo servirá además para comprobar cómo reacciona el Bernabéu con algunos jugadores como Coentrao, Danilo y Benzema. Todos ellos han sido señalados durante los últimos partidos.