Diego Costa está a punto de renovar con el Chelsea

Actualizado
  • 16/02/2017 01:05
Creado
  • 16/02/2017 01:05
El Chelsea y Diego Costa están en ‘negociaciones avanzadas' para renovar el contrato del delantero internacional español

El Chelsea y Diego Costa están en ‘negociaciones avanzadas' para renovar el contrato del delantero internacional español, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, según han informado profusamente los medios británicos.

Pese a que el tabloide The Sun avanzó el martes que Costa y el club habían alcanzado un acuerdo por cinco años valorado en 220.000 libras a la semana (259.000 euros), Sky Sports asegura por su parte que el brasileño todavía no ha firmado y que tal acuerdo no está todavía cerrado.

Al antiguo delantero del Atlético de Madrid, máximo artillero del Chelsea esta temporada, le quedan dos años de contrato con los ‘Blues', y en los últimos meses se ha especulado sobre su marcha a la Superliga china (CSL), aunque las cosas se han quedado solo en rumores, sin ir más allá de tales especulaciones.

En el pasado mes de enero, el nombre Diego Costa se vinculó con el Tianjin Quanjian, que estaba dispuesto a ofrecerle un lucrativo contrato valorado en torno a los 30 millones de libras anuales (35,3 millones de euros), con tal de hacerse con sus servicios, y aunque la propuesta fue luego sustentada, al final no se concretó.

Costa, de 28 años, llegó al Chelsea en el verano de 2014 procedente del Atlético de Madrid, donde fue el principal hombre en su ofensiva y un jugador en parte controversial, por 32 millones de libras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus