PSG niega la ‘juerga' de Verrati y Matuidi

Actualizado
  • 11/03/2017 01:00
Creado
  • 11/03/2017 01:00
Varios medios aseguraron que el francés y el italiano estuvieron de farra dos días antes del crucial partido contra el Barcelona

El París Saint-Germain (PSG) desmintió que el italiano Marco Verratti y el francés Blaise Matuidi saliesen hasta tarde el pasado lunes, dos días antes de ser eliminados por el Barcelona de la Liga de Campeones con un histórico 6-1.

DEFIENDE A SUS JUGADORES

El París Saint Germain no dejó solos a sus dos jugadores estelares.

La derrota ante el Barcelona es una de las más dolorosas en la historia del fútbol de Francia.

Mañana domingo, el PSG se medirá a Lorient, que se encuentra en puestos de descenso del torneo francés

‘Es un insulto a su profesionalismo y al del club. Una derrota (en alusión a la sucedida ante el Barça) no puede ser una disculpa para propagar los rumores más malintencionados. Es vergonzoso que medios como ‘L'Équipe' los difundan sin verificar sus informaciones. No tienen credibilidad', dijo en un comunicado el club parisino.

El prestigioso diario deportivo francés relató que tanto Verratti y Matuidi, titulares habituales del PSG del entrenador español Unai Emery, habían acudido el lunes por la noche a una velada organizada por una marca deportiva en un local del XVI distrito, donde habrían permanecido hasta más allá de la medianoche, algo que no estaría permitido, por la importancia que tenía el encuentro del miércoles de esta semana, en donde los parisinos dejaron escapar una ventaja de cuatro goles para perder 6-1, y con ello, la posibilidad de avanzar a los cuartos de final del torneo continental de clubes de fútbol.

El club parisino, todavía conmocionado por la inédita derrota ante el Barcelona, que le remontó un 4-0, se mide a domicilio mañana domingo al colista Lorient con el objetivo de acercarse al líder de la Liga francesa, el Mónaco, que suma tres puntos más que el PSG.

Tras la derrota ante el Barcelona, aún los franceses buscan culpables, comenzando por el entrenador Emery, quien a su vez, culpó al mal arbitraje de la catástrofe en la cancha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus