Los ‘grandes' quieren ir contra Leicester

Actualizado
  • 17/03/2017 01:03
Creado
  • 17/03/2017 01:03
Los 7 equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League quisieran que la suerte les permita jugar con el octavo pasajero 

Los siete equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League quisieran que la suerte les permita jugar con el octavo pasajero en esta aventura: el Leicester.

Cuando amanezca este viernes, alguno de los siete clasificados tendrá como rival al sorprendente campeón de la Liga Premier, que sacudió al mundo con esa victoria, para luego hundirse y despedir a su técnico Claudio Ranieri, y ahora, ver renacer la esperanza de triunfo.

El Leicester City no ha rendido al mismo nivel que el año anterior en la liga doméstica, pero tras el despido de Ranieri, el banquillo fue entregado a Craig Shakespeare, que ya hilvana tres victorias seguidas, dos en el torneo inglés y la otra, grande, sacando al equipo adelante e instalándolo en los cuartos de final de la Champions League.

El sorteo de cuartos de final es abierto, por lo que no habrá cabezas de serie y podrán enfrentarse equipos del mismo país.

Atlético, Barcelona y Real Madrid podrían verse las caras en competición europea en abril, coincidiendo con los partidos de LaLiga Santander Real Madrid-Atlético (8/9 abril) y Real Madrid-Barcelona (22/23 abril). Los partidos de ida de cuartos de final de Liga de Campeones se disputarán los días 11 y 12 de abril y la vuelta será en los días 18 y 19 del mismo mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus