San Miguelito tendrá moderna cancha de futsal en Samaria

Actualizado
  • 31/05/2017 17:07
Creado
  • 31/05/2017 17:07
La obra representa una inversión de más de 300 mil dólares, y se ejecutará con fondos producto de la descentralización

El distrito de San Miguelito tendrá por primera vez una cancha con las medidas reglamentarias para jugar futsal.

El Alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch y representante Eric Portocarrero, entregaron la orden de proceder para la construcción de esta cancha multiuso, que estará ubicada en el sector de Puente Rojo, en Samaria.

Se trata de uno de los proyectos más esperados por la comunidad, el cual será ejecutado por la empresa Consorcio Jurado Ruiz Kingdom.

Esta obra, que se realizará mediante una inversión de 339 mil 971 dólares, deberá estar lista en un término de 150 días a partir de la entrega de la orden de proceder, según se encuentra en las especificaciones del acuerdo.

En el acto de entrega de la orden de proceder para la construcción de este nuevo escenario deportivo, el alcalde Cumberbatch afirmó que la obra es el producto de las consultas ciudadanas exigidas para los proyectos de descentralización.

La cancha multiuso contará con una serie de elementos para beneficio de la comunidad, tales como un gimnasio, graderías, tarima para la celebración de eventos y premiaciones, vestidores, baños  con regaderas y llevará una cerca de alambre ciclón.

“Una de las alternativas para alejar a los niños y jóvenes de las drogas y la delincuencia es el deporte, que además de mantenerlos ocupados  los ayuda a llevar una vida activa con salud física y mental”, señaló Cumberbatch.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus