La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

‘Bolillo' sigue preocupado por entrenamientos

Panamá realizará su primer entrenamiento hoy al completo, tras llegar todos los jugadores

Miguel Camargo realiza trabajos en el gimnasio

La selección nacional quedó completa anoche con la llegada de los legionarios que hacían falta, previo al duelo del próximo jueves ante Costa Rica por la fase hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo nacional realizó ayer su tercer entrenamiento en el Proyecto Goal de El Salvador, sin embargo, el técnico Hernán Dario Gómez está preocupado, porque a penas hoy podrá entrenar con todo el grupo completo.

‘Bolillo' le comentó ayer a los periodistas en el hotel de la concentración en El Salvador, que el equipo está acostumbrado, pero que no se podrá hacer el repaso táctico en la cancha.

‘Aquí si nos tocó bien apretado. Apenas mañana entrenaremos a grupo completo. Estamos acostumbrados y ya el equipo tiene un estilo y una identidad pero no se va a poder hacer el repaso en la cancha. Hoy vamos a trabajar con vídeo, nos va a ayudar mucho en lo que hacemos', señaló.

DATOS RELEVANTES

El equipo nacional se prepara en el Proyecto Goal de El Salvador.

5

La selección nacional suma cinco puntos en la fase hexagonal de la Concacaf. Solo ha logrado ganar un partido ante Honduras, rival al que enfrentará la próxima semana.

Sin embargo, no todo parece estar tan mal para el estratega colombiano.

El técnico mencionó que está contento porque los jugadores están en su peso y vienen jugando bien, para la confianza que se debe tener en la selección.

También habló de los malos resultados que ha tenido Panamá ante Costa Rica en eliminatorias, al mencionar que la historia hay que cambiarla obteniendo un buen resultado.

DIXON CON EL ÁGUILA

El equipo salvadoreño Águila fichó este lunes al defensa panameño Richard Dixon, quien llegará procedente del Platense hondureño.

El club de El Salvador anunció la contratación de Dixon a través de su cuenta de la red social Twitter, donde afirma que el jugador "cuenta con presencia, rapidez y fortaleza física, elementos que le sentarán muy bien al equipo emplumado'.