Panamá prepara el duelo ante Honduras

Actualizado
  • 10/06/2017 02:03
Creado
  • 10/06/2017 02:03
El equipo nacional que se mantendrá en Costa Rica hasta el próximo domingo, entrenó ayer en el estadio Ricardo Saprissa

Después del valioso empate ante Costa Rica el jueves pasado en San José, en la quinta fecha de la fase hexagonal de la C oncacaf clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, el equipo nacional pasó la página y comenzó a preparar el partido del próximo martes ante la selección de Honduras en el estadio Rommel Fernández.

A pesar del empate ante los ticos, Panamá fue desplazado del tercer puesto por Estados Unidos, que con su triunfo sobre Trinidad y Tobago sumó 7 puntos, uno más que el equipo nacional.

El plantel panameño entrenó ayer en la tarde en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica.

En horas de la mañana, los jugadores que más minutos vieron ante el equipo de Costa Rica trabajaron en la denominada zona húmeda utilizando la piscina del hotel y posteriormente pasaron a críoterapia en tina con agua con hielo.

El equipo se quedará en Costa Rica hasta el próximo domingo, día en el que volverá a Panamá para terminar de preparar el partido ante los hondureños el cual se jugará en el Rommel Fernández el martes

PUNTO IMPORTANTE

El técnico de la selección nacional, el colombiano Hernán Dario Gómez dio crédito al punto que obtuvo Panamá de visitante ante Costa Rica, pero mencionó que es u buen resultado, pero solo si se suma de tres el próximo martes ante Honduras jugando de local.

‘Panamá es un buen equipo que mostró cosas importantes. Este punto es importante si sumamos de a tres el Martes ante Honduras', señaló ‘Bolillo' Gómez

‘Costa Rica cumplió su trabajo y nosotros cumplimos nuestro trabajo de visitante', dijo en la conferencia de prensa

Ayer, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) designó al mexicano Roberto García Orozco como árbitro para el partido del próximo 13 de junio los oncenos de Panamá y Honduras en el Rommel Fernández.

García Orozco estará acompañado por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín, como primer y segundo asistentes, respectivamente y Érick Miranda, como cuarto árbitro.

‘Este punto de hoy (jueves) es importante si sumamos de a tres el Martes ante Honduras'

HERNÁN DARIO GÓMEZ,

DIRECTOR TÉCNICO DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus