Walters evita el desplome de Irlanda

Actualizado
  • 12/06/2017 02:00
Creado
  • 12/06/2017 02:00
El punto mantiene las expectativas de Irlanda, que resume en tres victorias y tres empates sus seis encuentros disputados en el Grupo D

Un gol del delantero Jonathan Walters a cinco minutos del final evitó la derrota de Irlanda ante Austria (1-1) y le permitió mantener vivo el sueño de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto de Martin O'Neill, que ofreció su mejor cara tras el descanso, aceleró definitivamente en el tramo final de un choque que tuvo controlado el equipo austríaco, que se marchó de Dublín sin dos puntos que tenía en la mano y con un panorama oscurecido en su camino hacia el Mundial.

El punto mantiene las expectativas de Irlanda, que resume en tres victorias y tres empates sus seis encuentros disputados en el Grupo D. Puja por el primer puesto con Serbia.

Austria perdió una gran ocasión para fortalecer su condición de candidato. Y eso que el cuadro visitante se estableció como dominador en la primera mitad.

Impuso su juego ante el empuje desordenado del equipo de O'Neill, que apenas inquietó a Heinz Lindner. La selección centroeuropea consolidó su dominio a la media hora en una acción ensayada a balón parado. Martin Hinteregger remató a la red un saque de esquina. Irlanda reaccionó tras el intermedio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus