‘Bolillo' pensó irse si Panamá perdía

Actualizado
  • 15/06/2017 02:05
Creado
  • 15/06/2017 02:05
El técnico mencionó que nadie quería el empate. Dijo que en el camerino todos los jugadores estaban berracos, estaban en silencio.

El técnico Hernán Dario Gómez insinuó durante la conferencia de prensa después del partido ante Honduras, que si Panamá perdía se iba para Medellín, en pocas palabras, dejaba el equipo.

Hasta el minuto 89, la selección se mantenía perdiendo 2-1 ante Honduras en el partido disputado el pasado martes, correspondiente a la fase hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

‘Bolillo' mencionó que el equipo estaba en la lona, y si perdían, al día siguiente estaba en Medellín, Colombia.

‘Yo no dije que el empate era algo maravillosa, dije que en la forma como estaban las cosas el empate era maravilloso', dijo el técnico co respecto al empate.

Agregó, que en la situación en la que estaba el equipo, el empate era maravilloso y los deja más cómodo, porque tienen dos puntos por encima de Honduras.

El técnico mencionó que nadie quería el empate. Dijo que en el camerino todos los jugadores estaban berracos, estaban en silencio.

‘Yo no veía por dónde llegaba el 2-2. Le di gracias a Dios y a la hinchada. Cuando se empata casi le digo al árbitro que no descontara más tiempo por como estaban las cosas. No teníamos equilibrio', señaló.

Con respecto a la falta de gol, el técnico mencionó que es algo que le falta a casi todas las selecciones de Centroamérica, menos a Costa Rica.

Llamó la atención de que es la falta de técnica, y s algo en lo que tienen que trabajar los clubes con los jugadores de categoría menores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus