Parra con Chorrillo y Torres al Santa Gema

Actualizado
  • 16/06/2017 02:05
Creado
  • 16/06/2017 02:05
El técnico colombiano Richard Parra regresa al fútbol panameño para dirigir al Chorrillo que jugará la Liga de la Campeones de la Concacaf

El mercado de contrataciones para lo que será el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) temporada 2017 comienza a calentarse y los clubes y los clubes hacen sus primeros movimientos.

Ayer, El Chorrillo FC y el Santa Gema anunciaron la contratación de sus nuevos técnicos, según publicó la agencia de noticias Acan Efe.

Se trata de Mario Anthony ‘Chalate' Torres, quien será el nuevo técnico del Santa Gema y el colombiano Richard Parra, quien regresa al fútbol panameño para dirigir al Chorrillo FC.

‘Chalate' Torres, quien jugó en el fútbol de Honduras con equipos como Platense, Real España Y Marathon, entre otros, tomó ayer las riendas del elenco del Santa Gema de Arraiján de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

DATOS RELEVANTES

Dos técnicos muy conocidos y que han ganado títulos.

Parra piensa en fichajes como Ricaurter Barsallo, del Plaza Amador, y a Hecgar Murillo, del Tauro FC.

Torres dirigió ayer su primer entrenamiento y reemplaza en el banquillo a Leopoldo Lee.

El estratega nacional, quien regresa a los banquillos del fútbol nacional luego de ser separado del local Alianza F.C., señaló a Acan-Efe que tiene contrato por un año con Santa Gema y que "vamos a armar de a poco el equipo", que se prepara para el Torneo Apertura de la LPF que arranca en las próximas semanas. Sobre posibles fichajes, el llamado "Caballo de hierro" señaló que si hay que hacer fichajes se traerán, pero fue enfático en advertir: "primero armaremos de adentro y de ahí para adelante veremos qué se va a necesitar para ir buscándolo rápido".

En tanto, Parra Parra fue anunciado ayer como nuevo entrenador del club panameño Chorrillo FC, que se alista para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Parra llegará a Panamá hoy y el sábado dirigirá su primer entrenamiento, según informó la oficina de prensa del equipo chorrillero.

Anteriormente, el colombiano dirigió a los clubes Árabe Unido, Sporting San Miguelito, Plaza Amador y Río Abajo, todos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Chorrillo FC, según el itinerario entregado por la Concacaf, comenzará su periplo en el torneo regional como visitante contra el hondureño Progreso, el 1 de agosto, mientras que el partido de vuelta contra el mismo rival será el día 9 en la capital panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus