‘A Panamá le conviene esta Copa de Oro', ‘Bolillo'

Actualizado
  • 27/06/2017 02:03
Creado
  • 27/06/2017 02:03
Convencidos de que hay que hacer una buena presentación en la Copa de Oro, el equipo nacional comenzó su preparación ayer para el torneo 

Convencidos de que hay que hacer una buena presentación en la Copa de Oro, el equipo nacional comenzó su preparación ayer para el torneo regional que se jugará en Estados Unidos del 7 al 27 de julio próximo.

Panamá jugará el torneo con muchos jugadores jóvenes, pero que ya han formado parte del proceso que lleva adelante el técnico Hernán Dario Gómez.

Al primer entrenamiento en el Rommel Fernández asistieron 17 jugadores, entre ellos Roderick Miller, Roberto Chen, Juan Carlos Vargas, Abdiel Arroyo, entre otros.

Previo a los entrenamientos, habló en rueda de prensa el técnico ‘Bolillo' Gómez, quien resaltó la obligación que tiene Panamá de hacer una buena presentación en el torneo.

El técnico destacó que la Copa Oro es un torneo importante como lo es la Copa América, como la Eurocopa.

Gómez señaló que a Panamá le conviene este torneo para las eliminatorias, al igual que a otros técnicos.

‘Es la copa nuestra y es importante en el momento que sea', señaló el técnico.

Con respecto a la lista y la convocatoria de jugadores jóvenes, el timonel colombiano destacó que se lleva al torneo una renovación importante hacia el futuro del fútbol panameño y que dentro de esa renovación, se van a necesitar jugadores para las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

‘Casi todos ya han jugado la eliminatoria. Queremos que estos jugadores sigan ganando experiencia, dijo el ‘Bolillo' Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus