Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Fútbol

Juan Carlos Osorio fue recibido con insultos en México

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, fue recibido por la noche con insultos y gritos de aficionados

Juan Carlos Osorio fue recibido con insultos en México
El técnico mexicano Juan Carlos Osorio.

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, fue recibido por la noche con insultos y gritos de aficionados que pidieron que salga del puesto a su llegada a la capital mexicana.

Con Osorio como guía, México resultó eliminado el domingo en las semifinales de la Copa Oro 2017 por Jamaica, que lo superó 1-0.

El resultado no dejó contentos a los seguidores mexicanos, muchos de los cuales acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dar su ‘bienvenida' al estratega.

"¡Fuera Osorio, Fuera Osorio!, fue el reclamo de los fanáticos mexicanos que acompañó al seleccionador durante su salida de la terminal aérea, en la que estuvo fuertemente custodiado por agentes de seguridad, que lo resguardaron físicamente pero no lo aislaron de los gritos.

El tránsito del colombiano hacia la calle, donde lo esperaba una camioneta, resultó más lento de lo habitual, en gran medida porque una docena de fotógrafos y camarógrafos entorpeció su salida, lo que le dio oportunidad a los seguidores mexicanos de gritarle e insultarle.

‘¡Vete hacer rotaciones a tu país!' ‘¡Burro!', le espetaron al técnico, quien nunca perdió la serenidad y mantuvo su paso hasta llegar al vehículo.