Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Fútbol

Chorillo va por el triunfo en el Rommel

Debutan hoy ante el Honduras Progreso en Concachampions

Chorillo va por el triunfo en el Rommel
Los chorrileros no pueden fallar en casa.

Bajo el mando del técnico colombiano Richard Parra, el Chorrillo FC se estrena el martes en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el conjunto Honduras Progreso en el partido de ida de los octavos de final del torneo de clubes que se jugará en el estadio Rommel Fernández

Ambos equipos buscan definir cual de los dos pasa a la siguiente ronda en el torneo de clubes de Concacaf, por eso es importante para el equipo chorrillero sacar un resultado positivo en casa.

‘Espero un partido en donde ellos van a salir a esperar que nosotros hagamos el gasto, me imagino que se recogerán en el último cuarto de cancha, para intentar contragolpear", indicó a la agencia Acan-Efe, el técnico Richard Parra, quien ya tiene la experiencia de jugar en estos torneos, cuando estuvo al mando del Árabe Unido de Colón.

El conjunto del Chorrillo marcha sexto en el torneo local con 4 puntos.

Mientras, el equipo hondureño llegó el domingo en bus a la capital panameña con el técnico Wilmer Cruz, quien se mostró confiado de poder sacar un buen resultado de visitante.

‘Contentos porque se acerca la hora que todos necesitamos para estar más cerca del juego, el nerviosismo va desapareciendo e intentaremos llegar bien al partido", señaló Cruz.