Plaza Amador le toma el pulso en Managua al Walter Ferreti

Actualizado
  • 17/08/2017 02:04
Creado
  • 17/08/2017 02:04
El Plaza Amador espera sacar un resultado positivo esta noche, en su visita a Nicaragua, donde se medirá al Walter Ferreti

El Plaza Amador espera sacar un resultado positivo esta noche, en su visita a Nicaragua, donde se medirá al Walter Ferreti, en la ronda de cuartos de final de la Liga Concacaf.

El conjunto placino, que dirige Jair Palacios, llegó en la mañana de este martes a tierras pinoleras, para afrontar un compromiso que se le presta para salir por la puerta ancha, sin descuidar la condición del equipo local.

En declaraciones a la agencia EFE, Palacios admitió el crecimiento del balompié nicaraguense, y la forma como el Walter Ferreti se ha reforzado para este certamen de clubes centroamericanos.

‘Walter Ferretti se ha reforzado bien con jugadores suramericanos de mucha técnica y locales de calidad', el estratega del equipo panameño.

Tras su arribo a Managua, y un entrenamiento ligero el martes, Plaza Amador reconoció este miércoles el terreno del estadio Independencia, que tiene cancha sintética, y el cual es una de las sedes principales del fútbol nicaraguense.

El estadio, que fue inaugurado en el año 2011, está ubicado en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, y tiene capacidad para 20 mil espectadores.

Será además, el escenario del fútbol durante la celebración en diciembre de los Juegos Centroamericanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus