El Plaza Amador se mantiene en la cima

Actualizado
  • 20/08/2017 23:24
Creado
  • 20/08/2017 23:24
El Plaza Amador llegó a su final, cuando faltaban 15 minutos. Los pupilos del colombiano Jair Palacios pisaron el acelerador.

El Plaza Amador, gracias a un gol de chilena de Ernesto Sinclair, salió hoy del Armando Dely Valdés de Colón con un empate a uno frente al Árabe Unido que le mantiene al frente del Apertura panameño.


Este dominio produjo varias llegadas de los colonenses, pero ninguna llegó a concretarse en gol, para fortuna del líder del torneo, que se veía contra la pared.

Esa presión de cancha entera le dio resultado al Árabe Unido, cuando un error defensivo fue aprovechado por Enrico Small, para habilitar a Carlos Small, quien marcó el 1-0 a los 55 minutos del complemento.

Pero este letargo del Plaza Amador llegó a su final, cuando faltaban 15 minutos. Los pupilos del colombiano Jair Palacios pisaron el acelerador.

A los 88 minutos el panameño Ernesto Sinclair recibió un balón en el área de los coloneses y de chilena puso el empate y el marcador definitivo del duelo.

Al final, Sinclair, autor del gol de la jornada, señaló que "se logró un empate con sabor amargo, porque se jugó mal", mientras que Jair Palacios, estratega del Plaza Amador, manifestó que "se dieron muchos errores, productos del cansancio de la plantilla".

En otros resultados de esta jornada, el San Francisco venció por 2-0 al Santa Gema. Los goles del San Francisco, en el debut del técnico colombiano Andrés Domínguez, lo marcaron Julián Velarde y Justin Simmons.

Alianza y Chorrillo empataron a cero en una partido disputado en el estadio Maracaná.

El Atlético Veragüense no pudo defender su casa y cayó 1-0 frente el Club Atlético Independiente (CAI).

El CAI sumó de a tres gracias un golazo olímpico de Manuel 'Cholo' Torres.

Por ultimo, el Sporting y el Tauro protagonizaron un partido lleno de goles en el estadio Maracaná, que terminó 2-2 con un punto para ambos bandos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus