Peligra encuentro México-Panamá por mala condición del terreno

Actualizado
  • 01/09/2017 10:25
Creado
  • 01/09/2017 10:25
El estadio Azteca amaneció anegado hoy. Los comisarios del partido analizan la posibilidad de que se suspenda el encuentro.

Peligra la celebración en la noche de este viernes del partido México-Panamá, válido por la Hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial de Rusia, 2018.

El estadio Azteca, escenario del encuentro, amaneció anegado debido a las fuertes y constantes lluvias que se precipitaron sobre la capital mexicana durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

Los comisarios del partido están analizando si es viable celebrar el encuentro, programado para las 8:30 pm (hora de Panamá), o si es preferible suspender su celebración.

Imágenes presentadas por la televisión mexicana dejan ver un terreno mucho más que encharcado, con lagunas en algunas partes y la lluvia presente en todo momento.

Según los medios aztecas, existe un 70% de probabilidades de que haya lluvia a la hora que se dé el pitazo inicial del encuentro entre mexicanos y panameños, y que antes el choque lloverá de forma intermitente.

De parte de los técnicos Juan Carlos Osorio de México y Hernán Darío Gómez de Panamá, está el acatar la decisión de los comisarios del partido. Las condiciones del terreno pueden conducir a un partido brusco y sumamente difícil, con el riesgo de poder producir lesiones en los jugadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus