Los memes que dejo el encuentro de Panamá ante Trinidad y Tobago

Actualizado
  • 06/09/2017 08:30
Creado
  • 06/09/2017 08:30
Panamá subió al tercer lugar del hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018 

El estadio Rommel Fernández, rugió la anoche de este martes cuando la selección de Panamá derrotó a Trinidad y Tobago por 3-0  y le permitió subir al tercer lugar del hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018.

Desde que  empezó el pitazo inicial Panamá empezó atacar frente a una Trinidad y Tobago que no pudo sacar el resultado y vio como se esfumaron definitivamente sus posibilidades de ir a la competencia global.

El técnico de la selección Hernán Darío "Bolillo" Gómez, quien había  anunciado el viernes pasado, que si no ganaba ante Trinidad, renunciaba,  agradeció en conferencia de prensa  a los seguidores que asistieron al Rommel Fernández para ser testigos de la victoria 3-0 sobre Trinidad y Tobago.

"Quiero agradecer a la gente que estuvo todo el partido apoyándonos, porque nosotros estamos luchando por el país, lo único que les pido es que nos sigan apoyando, porque estamos en una buena posición, pero esto se pone cada vez más duro" agregó el ‘Bolillo’ Gómez.

Los próximos encuentros de Panamá serán en octubre  contra Estados Unidos en Orlando, Florida, y el 10 se medirá ante Costa Rica en el Rommel Fernández.

Lo que no podía faltar tras el encuentro fueron los memes en las redes sociales, aquí les dejamos algunos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus