Árabe Unido sale por los tres puntos ante el Santos ‘tico'

Actualizado
  • 13/09/2017 02:05
Creado
  • 13/09/2017 02:05
El choque de ida en semifinales de la Liga Concacaf se juega esta noche en el Rommel

Esta noche, el estadio Rommel Fernández atestiguará una vez más un encuentro en donde el fútbol panameño tiene una carta fuerte sobre el terreno.

Se trata del Árabe Unido de Colón, que sobre el engramado del legendario escenario de Juan Díaz, recibe al equipo costarricense Asociación Deportiva Santos de Guápiles, en la primera semifinal de ida, por un boleto crucial en la Liga Concacaf.

PARTIDO COMPLICADO

El Árabe Unido debe aprovechar su condición de local para sacar un resultado positivo ante los costarricenses.

partidos sin conocer la derrota es el balance del club Santos de Guápiles en esta Liga Concacaf, donde derrotó al cuartos de final del Chorrillo FC.

9:00 de la noche, hora en que el árbitro central sonará su silbato para dar inicio al choque entre el Árabe Unido y el Santos de Guápiles.

El plantel colonense, que comparte la cima de la Liga Panameña de Fútbol con el Plaza Amador, tuvo una fase de avance impresionante en el torneo de clubes de Centroamérica y el Caribe.

En la ronda de octavos de final, dispusieron del Central de Trinidad y Tobago 2-1 de visita y 3-0 de locales, mientras que en los cuartos de final sobrevivieron ante el Águila de El Salvador.

Ahora, se miden al Santos de Guápiles, equipo que sacó del camino en la ronda de cuartos de final al Chorrillo FC de Panamá.

El plantel local pondrá sobre la cancha la experiencia y solvencia de su estelar centrocampista Nelson ‘El Ruso' Barahona, y los delanteros Renán Addles, Carlos y Enrico Small, para contrarrestar el manejo de balón de los costarricenses.

Los del Santos de Guápiles llegan invictos al encuentro contra el onceno panameño, en un período de cuatro triunfos sin reveses, facturando diez goles a favor y solo tres en contra, lo que les permitió ser locales en el partido de vuelta, que se jugará en San José el 21 de septiembre.

El choque está programado para las nueve de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus