Julio Dely Valdés destaca la fortaleza de Panamá para cierre de la hexagonal

Actualizado
  • 29/09/2017 08:10
Creado
  • 29/09/2017 08:10
Panamá marcha en la tercera casilla de la hexagonal final de Concacaf, con 10 unidades, y cerrará esta fase de visita contra Estados Unidos

El otrora entrenador de la selección nacional de fútbol de Panamá Julio César Dely Valdés, aseguró  a Acan-Efe que la "fortaleza" del equipo panameño será la clave para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Panamá es un equipo con fortaleza, ese será la clave para su clasificación al Mundial", afirmó el que fuera artillero del Málaga F.C. de la liga española de fútbol

Sobre la clasificación a Rusia, el "Panagol" dejó claro que Panamá está preparado para llegar a un Mundial.

"Estamos más que preparados, somos una selección madura y estamos preparados para ir al Mundial", reiteró. Dely Valdés señaló que todos los juegos de la hexagonal final de Concacaf para Panamá han sido finales.

"Desde que empezaron las eliminatorias, todas los juegos han sido final, más ahora que se juegan los puntos vitales", indicó el técnico.

Panamá marcha en la tercera casilla de la hexagonal final de Concacaf, con 10 unidades, y cerrará esta fase de visita contra Estados Unidos, el viernes 6 de octubre, y contra Costa Rica, de local, el 10 del mismo mes.

El estratega panameño reveló que solo espera la clasificación para comprar sus boletos aéreos hacia Rusia. "Solo espero la clasificación y el sorteo de grupos, para ir por los boletos", expresó entre sonrisas el estratega.

Julio César Dely Valdés fue técnico de la selección nacional de fútbol en el proceso hacia el Mundial de Brasil 2014, donde Panamá estuvo cerca de meterse en la repesca, siendo lo más cerca de una final que ha estado la selección panameña.

La Concacaf clasifica tres selecciones al mundial y el cuarto lugar va a una repesca ante un equipo de Asia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus