Empiezan a llegar los 'ticos' para juego Panamá vs Costa Rica

Actualizado
  • 08/10/2017 17:50
Creado
  • 08/10/2017 17:50
La estadía de los costarricenses que llegarán vía aérea será por cuatro días.

Unos 60 buses  ingresaran  al país por Paso Canoas este domingo y dos aviones con 145 pasajeros arribarán al Aeropuerto Internacional de Tocumen  este lunes 9 de octubre, procedente de Costa Rica.

Los ticos vienen para apoyar a su selección en el encuentro de este martes 10 de octubre en el estadio Rommel Fernández, cuando enfrenten al seleccionado panameño, en el partido de la hexagonal del Mundial  Rusia 2018.

La  Agencia de Viajes Detouroper Panamá  explicó que la estadía de los costarricenses que llegarán vía aérea será por cuatro días.

A estos visitantes  la agencia les vendió paquetes completos que incluye traslado del hotel  al  Estadio Rommel Fernández, el día del encuentro, city tours que abarca visitas a las esclusas del Canal, Casco Antiguo y  compras en Centros Comerciales

De acuerdo al Departamento de Estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá ( ATP) la  entrada de “ticos” al  país  aumentó en comparación a otros años. De enero a agosto de 2017 han ingresado un total de  48 mil 293 por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo que representa un incremento con respecto al año pasado de 11.2%, es decir 4,853 visitantes adicionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus