Felipe Baloy ofrece disculpas por ataques a periodista panameño

Actualizado
  • 10/10/2017 12:31
Creado
  • 10/10/2017 12:31
El capitán de la selección de fútbol panameña reconoció que se expresó de manera "inadecuada"  tras la derrota frente a EE.UU.

A pocas horas del último partido de la serie hexagonal, rumbo al mundial de Rusia 2018, el capitán de la selección de fútbol Panamá, Felipe "El Pipe" Baloy,  ofreció hoy sus disculpas  por la manera en que reaccionó y las palabras que utilizó el viernes pasado, durante una entrevista con un periodista local.

El pronunciamiento de Baloy se dio esta mañana a través de su cuenta de Instagram.

"La selección de Panamá tuvo una mala noche, pero se que utilicé mis palabras de una manera inadecuada, muchas personas se sintieron ofendidas por mi respuesta" indicó Baloy en un post que colgó en su cuenta de Instagram.

El defensa agregó que siempre ha tratado de mantener su imagen intachable y presentó sus disculpas por esta vía. "Públicamente me disculpo con todos aquellos que ofendí con mis palabras , mi único objetivo es y será dejar en grande a nuestro país"

Las palabras de Baloy que generaron el disgusto, se dieron a la hora de la salida del partido en la que el equipo de Panamá fue derrotado 4-0 por ante Estados Unidos, momento en el que agredió verbalmente a un periodista por considerar que lo señalaban como responsable derrota sufrida. En ese momento dijo "eres un pendejo que preguntas idioteces"

Tras el incidente el técnico de la selección Hernán Darío Gómez, declaró una veda con la prensa e informó que ni él ni los jugadores darían más declaraciones a las prensa, como en efecto se ha hecho hasta el momento.

El equipo canalero se mide hoy a las 7 de la noche en el estadio Rommel Fernández ante  Costa Rica en la última jornada de la serie hexagonal en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus