Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Fútbol

El Barça se entrena bajo mínimos en Sant Joan Despí

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión con solo tres jugadores del primer equipo

El Barça se entrena bajo mínimos en Sant Joan Despí
El equipo de Barcelona ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras disfrutar de una día de descanso, el Barcelona ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero sensiblemente mermado de efectivos debido a la diáspora de internacionales por los compromisos de las selecciones nacionales.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión con solo tres jugadores del primer equipo -Paco Alcácer, Gerard Deulofeu y Denis Suárez-, mientras que Luis Suárez ha hecho trabajo en el gimnasio.

También han estado haciendo trabajo de campo al margen de sus compañeros Arda Turan y Aleix Vidal.

El resto de lesionados, André Gomes, Sergi Roberto, Rafinha Alcántara y Ousmane Dembélé continúan trabajando en sus respectivas recuperaciones.

Tras el último triunfo liguero ante el Sevilla (2-1), los barcelonistas afrontan una semana sin los catorce internacionales convocados con sus respectivas selecciones, entre ellos Ivan Rakitic, que intentará conseguir el billete para el Mundial de Rusia en la repesca con Croacia.

El resto de jugadores azulgranas seleccionados con sus respectivos combinados nacionales, disputarán amistosos de preparación.

El equipo de futbol de Barcelona a nivel internacional posee 3 Copas Mundiales de Clubes, 5 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 5 Supercopas de Europa.34.