Julio Dely Valdés feliz por la invitación al sorteo del Mundial Rusia 2018

Actualizado
  • 18/11/2017 15:03
Creado
  • 18/11/2017 15:03
El 1 de diciembre la FIFA realizará el sorteo de grupos de la Copa Mundial Rusia 2018

El exfutbolista panameño Julio César Dely Valdés dijo estar orgulloso y emocionado por la invitación que le realizó la FIFA al sorteo del Mundial Rusia 2018 que se realizará en Moscú, el 1 de diciembre.

Julio César Dely Valdés, tal como cuando vestía la roja de #PanamáMayor, muestra su orgullo por representar a Panamá tras haber sido invitado por la FIFA al sorteo de grupos de la Copa Mundial Rusia 2018. #PanamáPaRusia #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/iZ2bzGsvBs

— FEPAFUT (@fepafut) 18 de noviembre de 2017

"Estoy seguro que al igual que todos los panameños me sentiré orgulloso de escuchar el nombre de Panamá ese evento tan importante", dijo Valdés.

Panamá será uno de los 32 equipos seleccionados que irán al Mundial Rusia 2018, tras ganarle a Costa Rica 2-1.

Esta cita futbolística reúne a los mejores equipos de fútbol y se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en Moscú, Rusia.

Panamá e Islandia participarán por primera vez en la fase final del Mundial. También habrá equipos que históricamente han participado en la fase final del mundial y que en esta ocasión no estarán entre los 32 que participarán en Rusia 2018. Entre los gigantes ausentes están: Italia, Holanda, Chile, Camerún, Estados Unidos  y  Paraguay.

Equipos clasificados:

País anfitrión: Rusia.

África: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Tunez.

Sudamérica: Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú.

Asia: Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita y Australia.

Concacaf: México, Costa Rica y Panamá.

Europa: Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Croacia, Suiza, Suecia y Dinamarca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus