Panamá debuta ante Colombia

Actualizado
  • 20/11/2017 01:05
Creado
  • 20/11/2017 01:05
Hoy, a las ocho de la noche, el equipo nacional de futsal se mide a los locales en la fase eliminatoria del torneo masculino de la justa deportiva regional

El equipo panameño de futsal debuta hoy ante su similar de Colombia, en la apertura de la competencia de este deporte en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se están celebrando en Santa Marta, Colombia.

El plantel nacional, bajo las órdenes del técnico cubano Agustín Campuzano, ha tenido poco tiempo de preparación, pero confía en que la presencia de siete jugadores con experiencia en el último campeonato mundial de la especialidad.

EN LA RECTA FINAL

El deporte bolivariano inicia su segunda semana de acciones

12 jugadores lleva el técnico Agustín Campuzano para el torneo de futsal de los Juegos Bolivarianos.

de la noche es el primer encuentro el plantel panameño, midiéndose ante los anfitriones colombianos.

La cancha de futsal del colegio Coedumag es el escenario de este deporte, en donde competirán además selecciones de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Perú.

A pesar de la poca preparación, Panamá espera estar en el podio bolivariano, con figuras en el equipo como José Victoria, Edgar Rivas, Alfonso Maquensi, Claudio Goodridge, Alexis Palacios y Fernando Mena, entre otros en el plantel.

Para hoy lunes, también estará en acción el levantamiento de pesas, junto con las pruebas de natación, en donde nuestro país finca esperanzas con Edgar Crespo, especialista en las distancias cortas.

Además, el tenis de mesa tendrá participación, en una jornada donde la competencias entran en la recta final.

Cabe destacar que las competencias atletismo, otra en las que Panamá espera obtener varias preseas, comienza su andar mañana martes.

Durante el fin de semana, comenzó el torneo de béisbol, deporte en el que Panamá defiende la medalla de oro obtenida en los juegos celebrados en Trujillo, Perú, con un plantel netamente escogido de peloteros de la categoría mayor.

Esta semana también debe iniciar la competencia de atletismo, otra especialidad en la que Panamá espera obtener medallas, teniendo entre sus competidores a varios que luego representarán al país en los Juegos Centroamericanos en Nicaragua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus