LPF se pronuncia por lesión cervical de Fidel Caesar

Actualizado
  • 29/01/2018 19:52
Creado
  • 29/01/2018 19:52
El jugador de 33 años se encuentra hospitalizado en el hospital Santo Tomás. El seguro no cubría el alcance de los gastos de la lesión

Después de la lesión cervical que sufrió el pasado sábado el defensa del Alianza FC, Fidel Caesar, la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se pronuncia por el aparatoso incidente.

"Estamos trabajando de la mano con el club al que pertenece el jugador para que, tal y como ha sucedido desde el momento de la lesión, el futbolista siga recibiendo la asistencia médica adecuada", indicó en un comunicado la Liga.

La LPF agregó que el jugador se encuentra estable, en espera de un diagnóstico final para poder seguir los pasos para su recuperación.

Caesar, sufrió un choque con José Fajardo del Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, en el minuto 83, de la cuarta jornada de la LPF, que se disputaba en el Muquita Sánchez.

El jugador de 33 años se encuentra hospitalizado en el Hospital Santo Tomás, debido que el seguro no cubría el alcance de los gastos de la lesión, por lo que no pudo permanecer en el Hospital Nacional, donde se le dictaminó que necesitaba una operación urgente debido a la lesión.

"El club se aleja de cualquier morbo mediático, pues lo importante y realmente relevante en este momento es la salud de Fidel”, así lo expresó este lunes el presidente del Alianza Rúben Cárdenas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus