Valverde: ‘Lo de Neymar me parece una elucubración'

Actualizado
  • 10/03/2018 01:03
Creado
  • 10/03/2018 01:03
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ha querido hacer comentario sobre una información según la cual Neyma jr estaría interesado en regresar al club

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ha querido hacer ningún comentario sobre una información aparecida ayer viernes según la cual Neymar jr estaría interesado en regresar al club azulgrana, porque le parece ‘una elucubración'.

‘Lo de Neymar me parece una elucubración que no sabemos de dónde ha salido ni dónde va a terminar. No podemos hablar de elucubraciones', ha dicho el entrenador del Barça en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Málaga.

Buena parte de la rueda de prensa ha versado sobre si ante la proximidad del partido europeo ante el Chelsea, Valverde va a reservar algún jugador en La Rosaleda y al respecto el entrenador ha recordado que todos los partidos son importantes.

‘Nuestro objetivo es no tener otro tropiezo', ha dicho Valverde, quien ha recordado el empate cedido en Las Palmas, justo antes del importante encuentro ante el Atlético de Madrid.

Además ha comentado que los equipos que están en la parte baja de la clasificación son siempre más peligrosos en el último tramo del campeonato. ‘Son los que más puntos sacan, juegan al doscientos por cien', ha dicho.

En cuanto a la posibilidad de hacer rotaciones, el técnico del Barcelona no ha querido desvelar sus planes ni tampoco ha comentado la posibilidad de que pueda probar a un interior izquierdo ante la posible baja de Andrés Iniesta frente al Chelsea.

‘No me planteo el partido como una prueba, sino para ganar. No quiero nadie lo mire así, porque para mí es un error', ha insistido el técnico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus