Zlatan firma con el Galaxy para jugar en la MLS

Actualizado
  • 23/03/2018 01:00
Creado
  • 23/03/2018 01:00
El sueco deja así el Manchester United, con permiso de ‘Mou'

El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic puede dejar ‘con efecto inmediato' el equipo inglés y marcharse a Los Angeles Galaxy, club de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

El 2 de marzo, Jose Mourinho, técnico del United aseguró que el punta sueco ‘se ha ganado el derecho de elegir su futuro', pero que todos saben ‘que esta será su última temporada' en el club. La MLS acaba de comenzar, con tres jornadas disputadas, y su ventana de fichajes estará abierta hasta el 1 de mayo.

Con tan solo siete partidos jugados esta temporada, Ibrahimovic puede ultimar su salida hacia Estados Unidos, más concretamente al LA Galaxy, club con el que se le ha relacionado desde el pasado mercado veraniego.

YA HABRÍA FIRMADO

Zlatan, quien no juega desde el 26 de diciembre del año pasado, ya habría firmado con el club californiano, con el cual sería presentado durante este fin de semana.

Se desconoce oficialmente si el sueco firmó, por qué cantidad de dinero y por cuanto tiempo; lo cierto es que el permiso dado por Mourinho, quien se considera un amigo muy cercano al jugador, es suficiente garantía para dar por finiquitada la transacción.

Hace poco, ‘Ibra' dijo que no descarta terminar su retiro internacional para jugar con Suecia el Mundial 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus