Fidel Escobar será baja para el duelo frente a Suiza por lesión

Actualizado
  • 26/03/2018 17:51
Creado
  • 26/03/2018 17:51
Escobar, que estaba entre los 11 titulares de Panamá para el duelo contra los suizos, será reemplazado por Adolfo Machado

El defensor panameño Fidel Escobar será baja para el partido amistoso del martes entre la selección de su país y la de Suiza debido a una lesión en los aductores del muslo derecho, informó este lunes desde la ciudad de Lucerna la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Fidel Escobar será baja para el #SUIPAN debido a que en el entreno de ayer sufrió una lesión en los aductores del muslo derecho. Se le brindó tratamiento médico-fisoterapéutico. Mañana se le realizarán estudios de imágenes", manifestó la Fepafut en su cuenta de Twitter.

Escobar, que estaba entre los 11 titulares de Panamá para el duelo contra los suizos, será reemplazado por Adolfo Machado.

Con este cambio, Panamá enfrentará a Suiza con el siguiente once: Jaime Penedo; Amir Murillo, Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings; Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Ricardo Ávila; Miguel Camargo y Gabriel Torres.

Panamá y Suiza se medirán en duelo preparatorio para el Mundial de Rusia-2018, al que ambas selecciones están clasificadas, en el estadio Swissporarena de Lucerna

Lo Nuevo
comments powered by Disqus