La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Fútbol

Otra gran jornada tendrá el balompié gubernamental

En el complejo deportivo La Siesta de Tocumen, desde el mediodía, el Senan se mide al Tribunal Electoral

Mucha acción se vive en el fútbol gubernamental.

Una nueva jornada presentará mañana sábado la Liga Gubernamental de fútbol, en las ramas masculina y femenina, donde se disputan la Copa José I. Blandón en la categoría de Veteranos, y Emilio Royo en la categoría Mayor.

A las 9:30 am, la jornada comienza en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, con el choque entre los universitarios y los bomberos, en la categoría de Veteranos; a segunda hora, en la categoría Mayor, el Órgano Judicial se mide a los universitarios.

En el complejo deportivo La Siesta de Tocumen, desde el mediodía, el Senan se mide al Tribunal Electoral, mientras que en el segundo turno lo harán el equipo del Municipio de Panamá ante el Banco Nacional. Cierran la tanda la Autoridad del Canal de Panamá, enfrentándose a la Lotería Nacional.

En la rama femenina, hay cuatro interesantes encuentros en el complejo de la Contraloría, a partir de las 2:00 pm: Órgano Judicial vs. Municipio; Autoridad de Aseo contra Tocumen S.A., Caja de Seguro Social frente a Aeronáutica Civil, cerrando la jornada el Instituto Oncológico Nacional ante el Hospital del Niño.