Los once niños que guiarán a la selección

Actualizado
  • 15/06/2018 02:00
Creado
  • 15/06/2018 02:00
Todos viajan con uno de sus padres o un familiar cercano, de manera que serán 22 panameños más viviendo la emoción mundialista

La selección nacional de fútbol tiene ya los once edecanes que la acompañarán en el paseo de apertura de su segundo encuentro en el campeonato mundial en Rusia, el próximo 24 de junio.

Son once niños panameños que viajarán hasta Nizhni Nóvgorod para tomar de la mano a los titulares que enfrentarán a Inglaterra

McDonalds, en una promoción que abarcó todos sus restaurantes a nivel nacional, escogió a once niños panameños, con edades entre los 7 y los 10 años, para que acompañen a los jugadores panameños como un premio, además de una experiencia inigualable e inolvidable, de la que serán partícipes junto con un familiar con quien viajarán con todos los gastos pagos.

Los niños que representarán a Panamá en esta singular experiencia son: Dylan Salcedo, ganador por El Mundial del Barrio; José Alvis Castillo, Sebastían Díaz, Jhojan García, José Batista, Diego Fonseca, Isaías Moreno, Mía Fonseca, Jafny Henríquez, Irving Florez y Yahir Reina.

Todos viajan con uno de sus padres o un familiar cercano, de manera que serán 22 panameños más viviendo la emoción mundialista por primera vez como participantes en la historia del país.

Es la tercera vez que niños panameños acuden al Mundial y acompañan a jugadores en un partido del torneo.

En 2010, Luis Ángel Ríos estuvo en el Mundial celebrado en Sudáfrica, mientras que en el 2014, Josué Duarte y Emmanuel García fueron los escogidos.

La selección realizada para este Mundial de Rusia 2018 se hizo mediante dos tómbolas electrónicas, los días 6 de marzo y 24 de abril del presente año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus