Cheryshev deja las lesiones para mostrar todo su talento

Actualizado
  • 16/06/2018 02:02
Creado
  • 16/06/2018 02:02
El ruso hizo dos goles en la victoria sobre Arabia Saudita

El jugador hispano-ruso Denis Cheryshev se ha convertido en la primera estrella del Mundial de Rusia con dos goles en el 5-0 de su selección ante Arabia Saudí, tras tres temporadas de lesiones y dudas que le han supuesto un calvario y le han mantenido lejos de su mejor nivel.

Cuatro partidos completos en las tres últimas campañas entre los tres clubes españoles en los que ha jugado en este periodo (Real Madrid, Villarreal y Valencia) reflejan un periodo negativo, marcado por la irregularidad, los problemas físicos y la falta de continuidad.

Cheryshev tuvo que pasar por el quirófano para restañar una tendinopatía en el recto femoral de la pierna derecha, lo que le dejó cinco meses en el dique seco.

Llegó lesionado al Villarreal y no pudo jugar hasta el mes de octubre, para dejar de hacerlo en noviembre, y volver al quirófano en mayo para solventar una fibrosis septal en la misma pierna.

En la temporada que ahora concluye ha alternado molestias y problemas con las dudas de su técnico, Javier Calleja, que nunca le ha dado continuidad en el once del equipo amarillo.

Tras tres años de peripecias, Cheryshev es el primer protagonista de la cita mundialista con dos goles que son lo mejor que le ha pasado en las tres últimas campañas.

Ocho goles en los 64 últimos partidos contrastan con los dos conseguidos del debut en el Mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus