Panamá, rumbo a Sochi

Actualizado
  • 16/06/2018 12:53
Creado
  • 16/06/2018 12:53
La selección de Panamá efectuará el domingo el último entrenamiento antes de su debut en la fase final de un Campeonato del Mundo

La selección de Panamá completó este sábado su último entrenamiento en el Centro Olímpico de Saransk y pondrá rumbo a Sochi a primera hora de la tarde para ultimar su estreno mundialista.

La expedición encabezada por el seleccionador colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez partirá de Saransk a las 15.20 de este sábado y tiene previsto llegar a Sochi poco más de tres horas después.

Panamá se alojará en el Hotel Rodisson Blue en el Convencion Park, donde estará hasta después del encuentro del lunes frente a Bélgica, cuando regresará a Saransk, donde tiene establecido su cuartel general en Rusia 2018.

La selección de Panamá efectuará el domingo el último entrenamiento antes de su debut en la fase final de un Campeonato del Mundo. Será la sesión oficial que establece la FIFA en el recinto de juego, en el Fisht Stadium de Sochi.

Panamá, que en Rusia disputa por primera vez en su historia un Mundial, jugará con Bélgica este lunes. Después se enfrentará a Inglaterra y completará su primera fase contra Túnez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus