Llega la hora de definir las posiciones y los avances

Actualizado
  • 25/06/2018 02:01
Creado
  • 25/06/2018 02:01
Son cuatro partidos en la fecha; España y Portugal se las juegan

Cuatro partidos comienzan la tercera y última ronda en la etapa de grupos del campeonato mundial de fútbol, una etapa que inicia con dos candidatos con necesidad imperiosa de ganar sus encuentros, y el típico partido entre América y Europa, por el liderado del Grupo A.

La jornada comienza a las 9:00 am, con los partidos entre Arabia Saudita y Egipto, que solo servirá para que el ganador sume tres puntos; y el choque entre Rusia ante Uruguay, por el liderato y la definición del ganador del Grupo A, para los octavos de final.

A la 1:00 pm, España tendrá un duro escollo ante Marruecos, mientras que Portugal se mide a Irán, con el panorama un poco más claro.

Tras una vibrante igualada a tres goles entre españoles y portugueses, los primeros vencieron a los iraníes por la mínima diferencia, misma que le sirvió a Portugal para vencer a los marroquíes.

En este punto Irán, vencedor 1-0 en el choque directo ante Marruecos, tiene tres puntos, por lo que una victoria a costa de los portugueses, daría un golpe de extrema fuerza en la clasificación; por su parte, a los españoles les basta el empate ante los marroquíes para avanzar limpio a octavos de final. Todo queda por definirse, en la última ronda de la fase de grupos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus