La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Brasil camina por dura ruta ante Serbia

Con tres puntos, ganarle a Brasil es la única forma de que Serbia pueda seguir en el Mundial.

Phillippe Coutinho y Neymar, en entrenamiento.

Brasil podría quedarse fuera del mundial en la etapa de grupos.

Un pensamiento imposible para el mundo del fútbol, pero que en el Grupo E del Mundial de Rusia donde los brasileños tienen 4 puntos, los mismos que Suiza, mientras que Serbia, sus rivales de hoy, suman tres unidades y la posibilidad de avanzar si los vencen en Moscú.

Brasil y su constelación de estrellas no ha sido el equipo arrollador que se esperaba; empató en su estreno con Suiza y tuvo que trabajar 95 minutos para dominar a Costa Rica; en cambio, Serbia venció a los ticos por la mínima diferencia y sucumbió ante Suiza 2-1.

Con tres puntos, ganarle a Brasil es la única forma de que Serbia pueda seguir en el Mundial.

Por su lado, Suiza y sus muestras de gran carácter tratarán de doblegar a una laboriosa, pero desafortunada selección costarricense.

Los dirigidos por Oscar Ramírez pretenden sorprender a los suizos, después de la dolorosa derrota ante Serbia en su estreno, y la sufrida ante Brasil, después de haber sostenido un empate sin goles por más de 90 minutos.

La de hoy puede resultar una jornada de volteretas, sorpresas o bien, una donde los favoritos como Brasil ejecuten el libreto tal como está establecido en los análisis de los expertos, que no son precisamente inamovibles.