Brasil camina por dura ruta ante Serbia

Actualizado
  • 27/06/2018 02:01
Creado
  • 27/06/2018 02:01
Con tres puntos, ganarle a Brasil es la única forma de que Serbia pueda seguir en el Mundial.

Brasil podría quedarse fuera del mundial en la etapa de grupos.

Un pensamiento imposible para el mundo del fútbol, pero que en el Grupo E del Mundial de Rusia donde los brasileños tienen 4 puntos, los mismos que Suiza, mientras que Serbia, sus rivales de hoy, suman tres unidades y la posibilidad de avanzar si los vencen en Moscú.

Brasil y su constelación de estrellas no ha sido el equipo arrollador que se esperaba; empató en su estreno con Suiza y tuvo que trabajar 95 minutos para dominar a Costa Rica; en cambio, Serbia venció a los ticos por la mínima diferencia y sucumbió ante Suiza 2-1.

Con tres puntos, ganarle a Brasil es la única forma de que Serbia pueda seguir en el Mundial.

Por su lado, Suiza y sus muestras de gran carácter tratarán de doblegar a una laboriosa, pero desafortunada selección costarricense.

Los dirigidos por Oscar Ramírez pretenden sorprender a los suizos, después de la dolorosa derrota ante Serbia en su estreno, y la sufrida ante Brasil, después de haber sostenido un empate sin goles por más de 90 minutos.

La de hoy puede resultar una jornada de volteretas, sorpresas o bien, una donde los favoritos como Brasil ejecuten el libreto tal como está establecido en los análisis de los expertos, que no son precisamente inamovibles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus