La Selección de Panamá nos deja en alto

Actualizado
  • 28/06/2018 15:35
Creado
  • 28/06/2018 15:35
Para Panamá este primer Campeonato del Mundo es historia

La Selección de Panamá disputa hoy su tercer y último juego en el Mundial de Rusia.

El segundo gol de la selección de Panamá, en un mundial, lo realizó el  futbolista José Luis Rodríguez mejor conocido como 'Cocobolo', contra la Selección de Túnez. El primer gol  mundialista de Panamá fue al minuto 78 y lo ejecutó el defensa Felipe Baloy frente a Inglaterra.

Los jugadores y la fanaticada de la marea roja han vivido estos últimos días muy alegre y a pesar que la Selección de Panamá está eliminada por el puntaje, los panameños están muy contentos por el gran esfuerzo que han hecho los jugadores en dejar al país en alto.

Para este juego los futbolistas Machado y Ovalle serán los reemplazo de Eric Davis y Michael Murillo.

Para Panamá este primer Campeonato del Mundo es historia, cabe destacar que muchos fanáticos han apoyado a la selección y pesar de no haber ganado la copa mundial, consideran que ganaron experiencias en el fútbol.

El mundo entero conoció a Panamá no solo en el ámbito deportivo sino también en el cultural ya que el emblema nacional ganó el concurso “Copa Mundial de Banderas” en donde disputó el primer puesto con la bandera de Dinamarca, y la de Korea del Sur. Panamá ganó con el 57% de los votos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus