Todo listo para el Panamá Futsal 2018, ‘Nike Eco League'

Actualizado
  • 31/07/2018 02:00
Creado
  • 31/07/2018 02:00
El torneo se celebrará con la participación de ocho colegios

Por tercer año consecutivo, la empresa Nothbay International, Inc./Nike Panamá lleva a cabo el programa 2Nike Eco League 2018, el cual es un programa de RSE creado con el objetivo principal de sensibilizar a los jóvenes respecto de la importancia del reciclaje, el cuidado y la preservación del medio ambiente, a través del deporte, en este caso del futsal.

PANAMÁ FUTSAL 2018

Certamen que es organizado por la empresa Nike Panamá

centros educativos verán acción en la justa deportiva, que tiene como fin sensibilizar a los jóvenes respecto a la importancia del reciclaje.

El programa incluye jornadas de recolección de residuos y reciclaje, charlas /talleres de sensibilización sobre 3R y partidos de futsal entre los colegios, los cuales se celebrarán en sus respectivos gimnasios.

ALIANZAS

Este programa de RSE, desde sus inicios en el año 2015, cuenta con una alianza con Recimetal S.A., la empresa recicladora encargada de recolectar los residuos reciclables en cada colegio.

Desde el 2017, cuentan con el apoyo de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá como principal entidad responsable de la gestión de desechos y residuos en el país, quienes a su vez, aportan al proyecto bolsas, guantes, y recipientes para la segmentación y recolección de residuos en la jornadas de reciclaje.

COLEGIOS PARTICIPANTES

Este año tienen la valiosa participación de ocho colegios, siendo ellos: Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, Instituto Dr. Alfredo Cantón, Instituto América, IPTC Nicolás del Rosario, Escuela República de Haití, Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmman, Instituto José Dolores Moscote.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus