Ticos arman equipo sin Keylor Navas y con gran juventud

Actualizado
  • 29/08/2018 02:00
Creado
  • 29/08/2018 02:00
Las dos ausencias más notables son las del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, y el centrocampista del Santos brasileño

Un renovada selección de Costa Rica con una edad promedio de 25 años y con la ausencia del guardameta del Real Madrid Keylor Navas, enfrentará los amistosos del 7 y el 11 de septiembre frente a Corea del Sur y Japón, respectivamente.

El seleccionador interino Ronald González dijo que el objetivo de la gira a Asia será que los jugadores jóvenes ‘muestren sus condiciones' y den los primeros pasos en la selección, acompañados por los de más experiencia.

Las principales figuras de la lista son el delantero Joel Campbell, los defensas Kendall Waston, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa y el atacante Daniel Colindres, todos mundialistas de Rusia 2018.

Las dos ausencias más notables son las del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, y el centrocampista del Santos brasileño, Bryan Ruiz, a quienes el seleccionador dará descanso y espacio para que se asienten en sus equipos en este inicio de temporada.

‘El estrés del Mundial ya pasó. Son dos partidos de responsabilidad, pero quiero que ellos jueguen y muestren sus condiciones. Tenemos una muy buena edad promedio y me interesa poner a los jóvenes bien acompañados', afirmó el seleccionador González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus