‘Chalate' Torres está feliz con desempeño del Santa Gema

Actualizado
  • 01/09/2018 02:00
Creado
  • 01/09/2018 02:00
Torres es consciente que es un equipo sin mucha tradición en el fútbol panameño

Mario Anthony ‘Chalate' Torres, técnico del Santa Gema, actual líder del Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), manifestó que el buen momento que vive su plantilla es gracias a la confianza que se tienen.

‘Ellos se la están creyendo. Ese ha sido el cambio. Creo que la confianza de los chicos que quedaron del Clausura 2018, sumado a otros jugadores jóvenes, que fuimos buscando, ha servido para hacer un grupo bastante sólido en todos los aspectos', comentó el ex capitán de la selección absoluta de fútbol de Panamá. El técnico agregó que ‘para el Clausura 2018 terminamos con una plantilla de 14 jugadores, pero logramos salvar el descenso, ahora la mentalidad es diferente y más fuerte'.

‘Hoy por hoy se ve reflejado ese trabajo, porque los otros compañeros que han venido se han metido en el cuento de querer hacer las cosas y están saliendo como se planeó', comentó.

Torres es consciente que es un equipo sin mucha tradición en el fútbol panameño y con ciertos obstáculos que ha tenido que sortear desde su llegada a primera división, pero eso no es motivo para que el equipo aspire a ser protagonista.

‘Hace dos meses si me veía siendo protagonista, no de líder, pero si peleando por los puestos altos. Cada pretemporada que armo, lo hago con ese sentido, ser protagonista y ser solidos en el campeonato', aseguró

Lo Nuevo
comments powered by Disqus