El Real Madrid, a pique en Moscú

Actualizado
  • 03/10/2018 02:00
Creado
  • 03/10/2018 02:00
El CSKA aprovechó las bajas madridistas y un gol tempranero para abollar la corona al campeón de Europa. Juventus y Roma golean en gran jornada

El Real Madrid cayó en Moscú ante el CSKA (1-0) en la segunda jornada de la Liga de Campeones con un gol encajado en el primer minuto, obra del croata Vlasic que aprovechó una mala entrega del alemán Kroos.

El equipo blanco tuvo oportunidades para empatar en la primera parte, pero los remates de Casemiro y Benzemá fueron escupidos por la madera.

En la segunda parte, con la excepción de un cabezazo de Mariano al poste, al Madrid le faltó pegada y la defensa rusa impuso su ley.

Es el tercer partido consecutivo sin goles para el Real Madrid, que sin dudas echó de menos a Cristiano Ronaldo, y las ausencias de Ramos, Marcelo, Isco y Bale.

GOLEAN LOS ITALIANOS

El argentino Paulo Dybala firmó un triplete este martes para darle al Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones, ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, de baja por sanción.

Por otra parte, el bosnio Edin Dzeko firmó un triplete en el triunfo por 5-0 del Roma en el Estadio Olímpico contra el Viktoria Plzen, lo que permitió a los italianos sumar su primera victoria en el grupo G de la Liga de Campeones.

JORNADA DE SORPRESAS

La segunda jornada de la Champions League aportó muchas cosas para el comentario.

puntos, con dos victorias en sus dos encuentros, tienen a la ‘Juve' como líder en el Grupo H del torneo.

puntos tiene el CSKA Moscú para ser líder sobre el Real Madrid y la Roma en el Grupo G del certamen.

OTROS RESULTADOS

El Ajax sacó un empate a domicilio 1-1 en Múnich, con lo que profundizó la crisis del Bayern, que lleva tres partidos sin ganar y que estuvo lejos de mostrar su mejor versión.

Otro que empató como visitante fue el Valencia de España, en su visita al Manchester United en Inglaterra, esta vez sin anotaciones, mientras que el Olympique de Lyon logró sobrevivir y salvó un empate en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk, en un choque que se le puso muy cuesta arriba, pero en el que remontó dos goles, sin contar con el empuje de su afición, dado que se jugó el partido a puerta cerrada.

Hoy miércoles, estarán en acción el Barcelona, París Saint Germain, Atlético de Madrid, Shalke 04, Tottenham Hotspur, Napoli, Liverpool, Galatasaray y PSV Eindhoven, entre otros clubes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus