Los veteranos del fútbol invadieron las canchas

Actualizado
  • 10/10/2018 02:00
Creado
  • 10/10/2018 02:00
El torneo Apertura de las ‘Leyendas del Fútbol' panameño tuvo su primera fecha con espectáculo y entrega sobre el terreno

La fecha inaugural de la Liga Nacional de Veteranos, ‘Leyendas del Fútbol', abrió sus acciones con cuatro partidos, en donde los grandes héroes de otrora en el balompié panameño mostraron que aún les queda algo de cuerda en el carrete para desplegarse sobre la cancha.

Los primeros resultados produjeron el empate entre Unión Médica y Panamá Viejo, sin anotaciones, mientras que el Plaza Amador se impuso 2-1 al Perejil FC, en el mejor encuentro de la primera jornada del Torneo Apertura.

Por otra parte, el onceno de Nueva Concepción lució arrollador, con un amplio triunfo 5-1 sobre el representativo de Alcalde Díaz, cerrando la jornada con otra goleada, propinada esta vez por el inspirado Deportivo Pifia, que venció 5-0 al Atlético Nacional.

Para la segunda fecha del certamen futbolístico, las acciones comenzarán desde el viernes 12 de octubre, con una doble cartelera que enfrentará en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia al equipo de la Policía Nacional ante América FC, a las 8:00 p.m., dejando para el segundo turno al Santa Gema contra Altos del Cristo.

El domingo 14, se medirán desde las nueve a la mañana en el ‘Cascarita' Tapia el Deportivo Gilmar, uno de los favoritos para ganar el certamen, contra el Atlético Pedregal; a segunda hora, Cristo Renueva mide fuerzas ante la Sociedad Española.

Habrá además dos encuentros el lunes 15 de octubre, en el estadio Maracaná de El Chorrillo, donde Tocumen FC choca ante el Deportivo Rubén, cerrando el Paraíso FC y el Atlético Paraíso.

UN SINGULAR CERTAMEN

Jugadores que integraron la selección nacional toman parte de ‘Las Leyendas del fútbol'.

de octubre, inicia la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol de veteranos, con dos juegos en el ‘Cascarita'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus