La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Fútbol

El Real Madrid cae ante la Real Sociedad

El técnico Santiago Solari encajó primera derrota liguera en casa

Karim Benzema (c) intenta escaparse en una jugada.

El argentino Santiago Solari, técnico de Real Madrid desde el 30 de octubre en sustitución de Julen Lopetegui, encajó ayer domingo su primera derrota liguera en casa en el partido frente a la Real Sociedad (0-2). Los Reyes le trajeron carbón a Solari.

El 6 de enero no fue un día feliz para él ya que no logró salir victorioso del Santiago Bernabéu en Liga, como sí había conseguido en sus tres anteriores encuentros que había dirigido en casa: frente a Real Valladolid (2-0), Valencia (2-0) y Rayo Vallecano (1-0).

Además, el gol de William José de penalti en el minuto 2 de partido supuso el primer tanto recibido casa para el conjunto blanco en la LaLiga Santander desde que Solari se hizo cargo del equipo.

Una sensación que el argentino sí experimentó en Liga de Campeones el pasado 12 de diciembre en un encuentro que el Real Madrid perdió 0-3 frente al CSKA de Moscú, con la clasificación como primero de grupo en el bolsillo. Tras la derrota en Liga, la sexta en 18 encuentros, el equipo cae hasta la quinta posición en la clasificación.