Sub-20, en la ruta al Mundial de Polonia

Actualizado
  • 08/01/2019 01:00
Creado
  • 08/01/2019 01:00
Luego de pasadas las fiestas navideñas y de Año Nuevo, los jugadores vuelven a entrenar

Tras las fiestas decembrinas, la selección Sub-20 retomó los trabajos de preparación con miras al mundial de Polonia de mayo y junio próximos.

Jorge Dely Valdés, técnico del onceno juvenil, llamó a entrenamientos a un total de 23 jugadores con el propósito de trabajar en el primer microciclo del presente año 2019.

GIMNASIO Y CANCHA

Los trabajos se iniciaron en el día de ayer, desde las siete de la mañana, en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Luego de una hora, el equipo se trasladó al engramado sintético del Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, donde trabajaron por espacio de dos horas, enfocándose inicialmente en la parte física para luego realizar toques y conducción de balón y trabajos en espacios reducidos.

EL TÉCNICO

Jorge Dely Valdés, técnico de la selección nacional, señaló que ‘esperamos trabajar esta semana en la corrección de los errores que vimos en el premundial e incluiremos algunas cosas que queremos implementar en el mundial en sí'.

‘Por el momento —agregó Dely— debemos esperar el sorteo del 23 de febrero para conocer los rivales y poder enfocar los trabajos con base a lo que puedan presentarnos dichos rivales'.

Además de los 23 jugadores de diferentes equipos que fueron llamados por el técnico Dely Valdés, se invitó a dos jugadores de raíces panameñas y que militan en clubes del extranjero.

Estos jugadores son Frederick Ter Horst, quien ha jugado en equipos juveniles de España, Turquía e Inglaterra, y Wesley Gordon, con 14 años y quien juega en el Club Esportiu Mercantil, de Barcelona, España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus