Técnico de la Selección de Panamá se definirá en Marzo

Actualizado
  • 15/01/2019 16:50
Creado
  • 15/01/2019 16:50
La próxima directiva tendrá que definir quien será el nuevo técnico 

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, (Fepafut), Pedro Chaluja, informó  este martes 15 de enero que el nuevo técnico de la Selección de Panamá, lo elegirán en el mes de marzo.

Chaluja indicó que la escogencia del técnico lo realizará la próxima directiva de la federación y que por el momento la Fepafut, seguirá con las entrevistas.

" Traer a un nuevo técnico no es una decisión que se pueda tomar de una forma rápida. Por el momento no hay nadie elegido", agregó.

Hemos recibido muchas hojas de vida interesantes y se alargará el proceso para hacer más entrevistas, detalló el presidente de la  Federación.

"Me gustan muchos los técnicos que conocen el área, la región, la idiosincrasia, la cultura futbolista nuestra,  a los jugadores y que saben cuales son nuestras debilidades", dijo Chaluja, quien considera que se debe tener en cuenta a esos especialistas que conocen las limitantes y se pueden adaptar.

Por otra parte Chaluja, expresó su decepción con el Gobierno del  presidente Juan Carlos Varela, debido a la falta de respuesta del terreno en Corozal que se habían prometido para el centro de alto rendimiento de la selección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus