La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

El Real Madrid rema y se adelanta en la eliminatoria

Un contratiempo que llegó en el peor momento ya que se había hecho con la titularidad, aprovechando la lesión del brasileño Carlos Henrique Casemiro

Karim Benzema celebra su gol, el número cuatro.

El argentino Santiago Solari tuvo dos buenas noticias en el partido ante Girona, además del triunfo 4-2, ya que recuperó a dos de sus jugadores lesionados, Toni Kroos y Marcos Llorente, que disputaron media hora cada uno.

Ambos futbolistas volvieron a vestirse de corto tras sufrir las mismas molestias —una lesión de grado dos en el aductor izquierdo— que les tuvo apartados de los terrenos de juego.

Llorente se estrenó así en 2019 y superó la primera lesión muscular de su carrera deportiva tras caer lesionado en el entrenamiento de Nochevieja abierto a la afición madridista en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Un contratiempo que llegó en el peor momento ya que se había hecho con la titularidad, aprovechando la lesión del brasileño Carlos Henrique Casemiro, y estaba rindiendo a su mejor nivel en el Real Madrid, un estado de forma que le llevó a ser el mejor jugador de la final del Mundial de Clubes.