CAI viaja a Toronto por la clasificación

Actualizado
  • 25/02/2019 01:03
Creado
  • 25/02/2019 01:03
El equipo chorrerano llegará con ventaja de 4-0 sobre el Toronto FC, necesitando solo un empate para avanzar a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Club Atlético Independiente (CAI) afrontará con poco descanso el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que le enfrentará mañana martes al Toronto FC en su feudo del BMO Field.

DURA PRUEBA

El onceno chorrerano obtuvo un gran resultado.

es la ventaja que tiene el CAI, tras vencer por ese marcador en el partido de ida al Toronto FC.

Los dirigidos por el técnico Francisco Perlo tendrán una recuperación de corto plazo, tras el partido del sábado último en el estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficios, donde cayó 2-1 ante el Tauro FC, perdiendo de paso el invicto y cayendo a la tercera posición de la tabla del Torneo Clausura 2019.

El estratega venezolano le dio descanso a sus delanteros estelares Jorman Aguilar y Romeesh Ivey, dándole paso a Rubén Barrow como eje de ataque ante el Tauro.

También descansaron jugadores importantes como Omar Brownee, Francisco Vence, Abdiel Ayarza, Gustavo Bolívar y el arquero José Guerra, reservándolos para el choque de vuelta en Toronto.

Perlo también tendrá que dialogar con los jugadores que salieron con tarjetas amarillas del encuentro en el Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, y que de recibir otro cartón pálido y avanzar el CAI al cuartos de final, no podrán alinear.

Son ellos: Gerardo Negrete, Omar Brownee, Abdiel Ayarza, Rubén Barrow y Romeesh Ivey; como se aprecia, varias figuras importantes en delantera tendrán que jugar con mucho cuidado ante los canadienses.

El ganador de la llave CAI-Toronto FC se medirá en cuartos de final al ganador entre el Sporting Kansas City y el Toluca, cuyo choque de ida fue ganado 3-0 por los estadounidenses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus